Bienvenido a Lumia

Lumia, nos rebelamos contra el brief
Lumia Mx

Influencers y Sembrado

“Sembramos ideas en segundos, para vender una marca, sin mencionarla. Influencers y sembrado de contenidos son la fórmula”

Un “Embajador” y el sembrado de contenido “Unbranded”en plataformas relevantes para el target, hace que un mensaje sea creíble…

#Instagramers #Tuiteros #Youtubers #Seeding
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx

Experiencia Onlife

¨Realidad Virtual, Aumentada, Experiencias 360º.
Rompemos las barreras entre el off y el On”

Los usuarios están abiertos a vivir experiencias y compartirlas en sus propias redes sociales, en especial si estas salen de su realidad tangible. 

Descubre cómo generamos experiencias vivenciales, pasando del estado Off al OnLife:

#RealidadVirtual #RealidadAumentada #Interactivo
Lumias

Conversation Media

“Estamos en la era de los medios 1 to 1

Ya no es suficiente “Impactar” a la audiencia, hoy es necesario generar una conversación individual con cada consumidor.

Hace falta incorporar la tecnología para llegar de forma directa a los consumidores. Inteligencia artificial + WhatsApp + Hiper-segmentación es la nueva generación para amplificar mensajes.

#Media #Amplificación #WhatsApp

B2B Performance

“Hacemos marketing estratégico para empresas.Marketing para la toma de decisiones.”

Las empresas tienden a ser más racionales a la hora de adquirir productos y servicios, ya que pueden representar un valor agregado. 

Esto obliga a generar estrategias B2B que permitan conocer un producto y no simplemente promocionarlo.

#B2B #LeadGeneration #Inbound
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx

Fidelizar

“En el estímulo está la lealtad.”

La lealtad es una variable que aplica tanto al universo de consumidores finales, como a fuerzas de venta, distribuidores e intermediarios.  

A continuación les compartimos un caso para consumidores finales y otro para Fuerzas de venta y distribuidores.

#PlanDeIncentivos #ProgramaDeLealtad #CRM #Gamification

Promociones

“Logramos que los número te hagan sonreír.”

La comunicación de una marca no puede limitarse a objetivos de posicionamiento y engagement. Es aquí donde entran las acciones tácticas orientadas a rotación de producto, volumen de venta, sell in y sell out.

Básicamente, que las ideas traigan resultados tangibles a corto plazo.

#Promo #ClickToPurchase #InstantWinPromo #SocialPromotions
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx
  • Lumia Mx

Social Media

“Utilizamos formatos sociales para contar historias”

Snack content, Video content, Viral content, las marcas tienen que hablar el mismo idioma lograr formar parte de la vida de la personas. El contenido es el primer paso para conseguirlo.

#SnackContent #Storytelling #SocialMedia #VideoContent
Lumia

Smart Data

Tener la información es “Big Data”.

Saber usarla, es “Smart Data”.

No alcanza con tener cantidad información sobre los consumidores, sino que se trata sobre todo de cómo se filtra, procesa e interpreta la misma…

Para algunos sólo datos, para nosotros decisiones.

#BigData #SmallData #SmartData
Lumia